Online Advertising Agency

Menú

Publicidad en Internet

Ya cuentas con una estrategia de marketing clara, un diseño e imagen de marca sólidos y un soporte tecnológico para comunicar tus productos y servicios. Es hora de desplegar todo el arsenal publicitario para promocionar tu PYME por Internet. Puedes buscar diferentes agencias especializadas en cada disciplina, o cohesionar y centralizar todo con Insitus.

Producción de vídeos web

Una de las formas más efectivas de hacer publicidad han sido y siguen siendo los audiovisuales. La producción de  vídeos corporativosvídeos web publicitarios resulta ser una forma efectiva de impactar a tus usuarios por Youtube. Haz un vídeo que explique tus servicio, describa tus productos o que enseñe el lado humano y genuino de tu empresa. Te asesoramos para que los vídeos se adapten lo mejor posible al medio y tengan la mayor efectividad. Una mejor creatividad tiene mejores posibilidades de ser comentado y compartido en medios sociales.

Fotografía publicitaria

Quieres dar la mejor imagen de los trabajadores que prestan tu servicio, promocionar las instalaciones de tu local o recinto, o bien renovar las fotos de los productos de tu ecommerce. Para cada caso Insitus cuenta con fotógrafos especialistas. La fotografía publicitaria nos permite captar la mejor esencia de tus productos. Ofrecemos fotografía industrial para fábricas, maquinarias y galpones. La fotografía corporativa para empresas de cualquier tamaño y desde cualquier tipo de enfoque. Finalmente para los locales y apartamentos ofrecemos fotografía de interiores. También podemos ofrecer fotografía gastronómica o culinaria.

Auditorías de LOPD

Hacer actividades publicitarias en Internet, requiere de tomar siempre en cuenta las obligaciones legales, tanto en caso de guardar datos personales, si se vende de forma directa, o incluso si sencillamente se requiere de una web corporativa, debemos implementar textos legales y cumplir con los requerimientos que apliquen. En Insitus contamos con una solución autogestionada, sencilla e intuitiva, muy exhaustiva y a la vez mucho más económica que una adecuación legal hecha por un bufete. Sin embargo y cada vez que haga falta podemos también resolver dudas legales a través de nuestro bufete especializado en datos y derecho en internet.

Publicidad en Facebook

Facebook es una plataforma de branding y captación como cualquier otra. Gestionamos campañas de publicidad de éxito adaptadas a este medio.

Estrategias creativas online

Las buenas ideas no son casualidad, sino el resultado de mucho esfuerzo y trabajo. En Insitus estamos habituados a pensar, pensar y pensar, para conseguir ideas que sean coherentes con tu estrategia y tengan las mejores posibilidades de pegar y posicionar tu marca en internet.